COMERCIALIZADORA ELÉCTRICA Y GAS
ElectroSur Marbella home 13 - Comercializadora electrica y gas

Desde el año 2018, incorporamos la comercializadora FENIE ENERGÍA, la cual ofrecemos servicio directo a nuestros clientes, para ahorro de tiempo, comodidad, estabilidad, buen precio y mejor servicio.
Llevamos todo la tramitación, facturación, y comodidades para nuestro
cliente, sin tener que desplazarse a ninguna o cina.

En el momento que disponen de algún problema, llama directamente a su instalador autorizado de con anza, y no a un teléfono en el cual no sabe con quién está hablando.

Ofrecemos todo tipo de servicios de ahorro, realizando un estudio gratuito de sus facturas de luz y gas, y así poderle ofrecer la mejor tarifa adaptada a su consumo.
En la cual también le ofrecemos los mejores ahorros energéticos, mediante placas fotovoltaicas, eólica, baterías de condensadores… etc.

Estudios personalizados y gratuitos.

ElectroSur Marbella home 15 - Comercializadora electrica y gas

ASESOR ENERGETICO

Electrosur Marbella te ayuda a reducir tu consumo energético y economizar tus facturas de luz y gas.
Nos diferenciamos por ofrecer productos de ahorro energético personalizados, soluciones para productores de energía y apostar por la movilidad eléctrica.

 

¿QUÉ ES Y QUÉ HACE UN ASESOR ENERGÉTICO?

Un asesor energético proporciona asistencia integral a una empresa en toda la gestión con la energía. Ayuda a tomar decisiones a través del desarrollo de estrategias de aprovisionamiento de energía y gestión del riesgo. El asesor energético es capaz de aportar muchos bene cios al cliente.

BENEFICIOS

R

Reducción del coste de los suministros energéticos gracias al conocimiento
del mercado y a la capacidad de dirigirse a muchos proveedores, estimulando la competición entre ellos.

R

Incremento del conocimiento de los mercados energéticos con costes inferiores con respecto a la gestión autónoma del suministro de energía.

 

R

Implementación de una estrategia de suministro y gestión de energía que permita conseguir beneficios económicos a largo plazo.

 

R

Mayor control de los cambios en las normativas gracias a la comprensión del mercado con la que cuenta el asesor energético.

 

R

Capacitación para la implementación de estrategias complejas que in uyan de forma signi cativa en la estructura energética de la empresa.