Menú Top

INFRAESTRUCTURA DE TELECOMUNICACIONES

Hoy en día es impensable que en un edificio o una vivienda de nueva construcción no se instale una Infraestructura de Telecomunicaciones de calidad que conecte las señales recibidas a cada uno de los lugares de destino.

Contamos con expertos en Telecomunicaciones que les asesoran para que tomen la decisión más acertada según sus necesidades y que adaptan sus espacios a las nuevas tecnologías con las últimas novedades del sector.

INSTALADORES DE REDES, ANTENAS, ICT, CCTV Y OTROS

  • Instalaciones de Infraestructura de Telecomunicaciones (ICT) en edificios de viviendas, oficinas o comercios. Los avances tecnológicos permiten desde hace un tiempo que en las edificaciones se instalen las ICT, dando así acceso directo al uso de servicios de telecomunicaciones dentro de los inmuebles de una forma asequible.
  • Redes de voz y datos. Este tipo de instalación consiste en crear un sistema de cable estructurado, de tal forma, que se incluya en la misma Infraestructura de Telecomunicaciones voz y datos, siendo estos gestionados desde el mismo centro.
  • Antenas TV, TDT, parabólicas y distribución. Para nuevas construcciones o para mejorar los receptores actuales si la señal le da problemas para disfrutar de sus programas favoritos de televisión.
  • Circuitos cerrados de televisión (CCTV). Instalación de una o varias cámaras de seguridad que se mantienen conectadas a un monitor, ordenador, pantalla de televisión o cualquier otro dispositivo. La tecnología avanzada permite en la actualidad ver lo que captan las cámaras a través de tu smartphone, tablet o swatch.
  • Megafonía y sonido. Si desea dotar sus espacios con hilo musical, si necesita incorporar un sistema de audio distribuido, megafonía u otro tipo de solución multimedia, Electrosur tiene dentro de su equipo de profesionales técnicos especializados en ello.
  • Equipos vía radio.