Menú Top

Puertas automáticas

Automatice su entrada a casa, al garaje, a la oficina o a cualquier otro lugar y conseguirá una mayor comodidad para su hogar, además de aumentar la protección de entrada a casa o a su propio negocio.

Electrosur se encarga del montaje y la fabricación de sus puertas automáticas por lo que usted solo tendrá que escoger de entre la gama de productos, aquel que mejor satisfaga sus necesidades. Disponemos desde los sistemas y diseños más sencillos, hasta los más complejos y modernos que actualmente ofrece el mercado.

Apostamos por su seguridad y la innovación, por ello le ofrecemos puertas automáticas que se abrirán mediante sistemas de control con telemando para cada beneficiario o bien a través de su smartphone con una simple llamada.

TIPOS DE PUERTAS AUTOMÁTICAS

  • Puertas seccionales. Para su garaje esta es la mejor alternativa de acceso ya que permite optimizar su espacio con un sistema de apertura hacia el techo.
  • Puertas abatibles. Será la entrada principal a su recinto por lo que una buena imagen incitará al visitante a querer conocer más. Escoja el diseño, el material y  luzca un precioso acceso. También disponemos de Rejas fijas.
  • Rejas de ballestas. También conocidas como rejas extensibles o de tijeras. Disponemos de ellas si la necesita para su negocio o para su propio hogar.