Menú Top

Internet

Si necesitas Internet y no te llega el ADSL, con ELECTROSUR MARBELLA puedes disfrutar de una conexión de banda ancha por satélite de hasta 22 Megas estés donde estés.

Internet de banda ancha en cualquier lugar

Disponemos de diferentes sistemas:

 

TUCASA 4G

Tu casa a la
velocidad de la fibra, sin límites.

Enchufar y volar! Así de fácil!
Con Tu Casa 4G tendrás internet Wifi en tu casa a la velocidad de la fibra. Todo lo bueno de la alta velocidad, sin instalaciones y para todos tus dispositivos.

No es magia, es Eurona.

.
Pruébalo 5 días gratis sin compromiso.

Conéctalo y disfruta: bienvenido a la banda ancha sin cables que puedes instalar tú mismo. Sin esperas. Sin línea telefónica fija. Sin instalaciones.

  • Sin ataduras, sin permanencia: Lo pruebas gratis 5 días y si lo contratas te puedes dar de baja cuando quieras, sin permanencia.
  • Sin línea fija: Ya no tienes que pagar por una línea telefónica fija que nunca usas.
  • Sin límite de descarga: Para que navegues sin limitaciones ni necesidad de preocuparte por los datos consumidos.
  • Somos instaladores y distribuidores

 

JETNET

Somos instaladores y distribuidores de Jetnet, tu operador de telecomunicaciones al servicio de particulares, empresas e instituciones. Empresa pionera en España en el despliegue de redes de banda ancha inalámbrica “WIMAX”, tecnología que llega donde no lo hace ni el cable tradicional ni la fibra óptica.

Jetnet ha apostado por el desarrollo de redes de telecomunicaciones de banda ancha, teniendo como principal compromiso llevar a todos los hogares los servicios de telefonía e Internet de forma integrada a través de una moderna red de banda ancha.

 

Jetnet abre un nuevo mundo de posibilidades de comunicación e interacción sin límites, que permite disfrutar de conexión a Internet en cualquier lugar, tanto a clientes particulares como a empresas.

Jetnet también dispone de tecnología con contratos y prepagos para “MOVIL” bajo la cobertura de “ORANGE”

 

QUANTIS

Somos instaladores y distribuidores de Quantis

¿Qué es acceso a internet vía satélite? La conexión a Internet vía satélite es un método de conexión a Internet utilizando como medio de enlace un satélite. Es un sistema recomendable de acceso en aquellos lugares donde no llega el ADSL, cable o la telefonía, como zonas rurales o alejadas. En una ciudad constituye un sistema alternativo a los habituales, para evitar cuellos de botella debido a la saturación de las líneas convencionales y su ancho de banda limitado o como solución de Back-up para conexiones críticas, ya que es la única red totalmente independiente. Su cobertura es inigualable, superando ampliamente la del ADSL o el cable.

¿Tengo cobertura en mi zona? “Si ves el cielo, tienes Internet”. Quantis ofrece cobertura al 100% de España.

HABLA YA hablaya internet

Línea fija
Contrata tu línea fija y beneficiate de un importante ahorro en tus llamadasnacionales e internacionales.Más información >
Consulta nuestras tarifas >
Internet & Wifi
Cámbiate ya al mejor ADSL y navega sin límites con router Wifi gratuito, y te ayudamos a configurarlo.Más información >
Ofertas
Los mejores planes de llamadas nacionales e internacionales a fijos y móviles. Combínalo con tu ADSL.

 

EXCOM

excom

 INTERNET, WIMAX, 4G LTE Y SATÉLITE

La velocidad es para todos. Elige la mejor opción para acceder a Internet de banda ancha en zonas no urbanas y rurales.